Control de calidad

y soluciones creativas a nuestros clientes con el objetivo de alcanzar un crecimiento mutuo. Conservamos nuestro entusiasmo, profesionalismo y confianza. Establecemos una comunicación activa con nuestros clientes para satisfacer sus requisitos actuales y futuros. Nuestra fábrica ha sido certificada por el estándar ISO-9000 y aprobada para el procesado de materias primas abrasivas (MPA). Somos conscientes de que la calidad es un proceso de mejora interminable.

Nuestro personal de control de calidad tiene a su disposición una amplia gama de equipos de prueba e inspección que nos permiten cumplir con los más altos estándares internacionales de seguridad. Nuestro estricto y efectivo proceso de control de calidad interno garantiza que todos nuestros clientes recibirán productos de primera calidad.

Mantenemos cordiales relaciones de cooperación con reconocidos fabricantes a nivel mundial que garantizan que solo empleamos materias primas de máxima calidad. Algunos de nuestros proveedores son 3M, VSM, Klingspor, Saint-Gobain Norton, RUDOL-ACTO y Starcke, entre otros. También ofrecemos a nuestros clientes servicios de soporte técnico. Garantizamos una entrega puntual de nuestros productos.